Compañeros en el DC United de la MLS de Estados Unidos, Luciano Acosta y Wayne Rooney tienen una gran relación, tanto dentro como fuera de la cancha. Pero, si hay algo que no pudo contagiarle al inglés, es el gusto por el mate.

"Rooney dice que el mate es una mierda. No lo quiere probar", contó el ex Boca, quien valoró que "el primer día que lo vi a Rooney no lo podía creer. Es un excelente jugador y un gran compañero. Tengo muy buena relación tanto adentro como afuera de la cancha".

Por otra parte, Acosta confesó que desea, algún día, volver a jugar en Boca: "Fue muy triste irme del club del cual soy hincha. En su momento no convencía a Arruabarrena, me dijo que me busque club". "En ningún otro club vivís lo que pasa en Boca. Es extraordinario. Ojalá pueda volver en algún momento", enfatizó en declaraciones a Ataque Futbolero.

Y se refirió a su frustrado pase al PSG: "El interés del PSG fue real. Estuve en París yendo a hacerme la revisión médica y a minutos de firmar, pero al final no hubo acuerdo entre clubes".