Mientras espera por la ceremonia de los Globe Soccer Awards en Dubai, Cristiano Ronaldo contó qué quiere hacer cuando se retire del fútbol profesional, y dejó a todos con la boca abierta.

A sus 34 años, el delantero de Juventus todavía tiene camino por recorrer atrás de una pelota, pero también tiene un plan si decide colgar los botines.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus

"Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento", comenzó el portugués.

En cuanto a las actividades que le gustaría ejercer el día de su salida, destacó: "Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios", y agregó: "Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente".

Más adelante, el luso sorprendió a todo el mundo al declarar: "Una cosa que me fascina es también actuar en una película". Y vos, ¿lo ves a CR7 en la pantalla grande?

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos