A la hora de referirse al presente del PSG, Ronaldinho es palabra autorizada. Por eso, todo lo que diga el brasileño sobre el club retumba fuerte. Y en una entrevista, el astro brasileño le pegó duro al club y resaltó las figura de Lionel Messi, uno de sus grandes amigos, Neymar y Kylian Mbappé.

"No lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo?  ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? (risas) Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol", señaló el brasileño. "El resto vendrá poco a poco. Esta adaptación es normal, para hacer las cosas bien", agregó.

Enseguida, se refirió a su compatriota Neymar: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha tenido varias lesiones este año. Cuando está al 100%, es un jugador realmente especial para este equipo. Neymar, Di María, Messi... Los mejores jugadores están juntos. Si no estás contento con eso, ¿con quién vas a jugar?".

Luego fue el turno de Mbappé: "Me gusta mucho. Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer".

Comentarios