Romina Malaspina sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, en donde no paró de trabajar y de disfrutar de la playa y eventos. La modelo marplatense, que llegó a la fama por ser ex participante de la casa de Gran Hermano, está viviendo sus últimas horas en la ciudad uruguaya y anoche se la vio muy cerca de Sasha Ferro.

La ex periodista y la hermana del influencer Lionel Ferro se mostraron muy cariñosas en un boliche e hicieron un clásico beboteo al ritmo de la música que hicieron público a través de un video que subieron a la cuenta de Instagram de la ex hermanita.

La ex presentadora de noticias de un canal de cable empezó el 2022 con todo, a diferencia de el año pasado donde lo usó para reflexionar sobre lo que quería de su vida tras haber terminado abruptamente su carrera en el periodismo, tras darse cuenta que no era lo suyo.

En los últimos días Romina recibió varias propuestas para estar en TV nuevamente, aunque por el momento no tomó una decisión, ya que prefiere seguir afianzándose como cantante y DJ antes de volver a tomar otras responsabilidades.

Comentarios