Romina Malaspina vive gran parte de su tiempo viajando junto a su equipo de trabajo para generar contenidos para un proyecto que guarda bajo llave. La ex participante de Gran Hermano se encuentra en Bariloche disfrutando de paisajes increíbles, mientras que sus seguidores se deleitan con sus poses mostrando más allá de los límites. 

La modelo sabe muy bien cómo ser noticia y provocar con fotos jugadas y por eso, la ex periodista se puso de espaldas, con una colaless y un top de mangas largas color nude, para generar un posteo que acompañó con la frase: "Mostrar un poco de piel no le hace daño a nadie, no?".

Romina Malaspina no para de trabajar, más allá de las presentaciones que hace como DJ con sus sets, la modelo se metió muy de lleno en el mundo de las monedas virtuales, más precisamente de las criptomonedas, de las cuales se hizo una especialista y la mantiene muy ocupada.

Es más, hace un tiempo viajó a Dubai, acompañada por un hombre misterioso, exclusivamente a participar de un evento de elite sobre especialistas del tema.

A pesar de este calendario muy apretado, Romina tiene muchas ganas de volver a viajar junto a su sensual amiga Sasha Ferro, hermana del influencer Lionel Ferro, con quien tiene una relación muy especial.

Comentarios