Romina Malaspina se hizo famosa por entrar a la casa de Gran Hermano y después de un tiempo de ausencia de la vida pública, se metió de lleno en el ambiente artístico y periodístico con distintos looks explosivos que destacaban sus curvas. Luego de un tiempo como conductora de un canal de noticias, decidió que eso no era lo suyo e inclusive se despidió a través de sus redes sociales de su efímero paso por la profesión.

Días más tarde se supo que la joven marplatense de 27 años se lanzó como cantante y como DJ y el último fin de semana tuvo su primera gran presentación.

"Este 2021 fue un año de crecimiento a full y los que me conocen bien saben que no me puedo quedar quieta nunca! Siempre voy por más desafíos y rompiendo barreras", escribió Malaspina en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Un septiembre de cambios para Romina Malaspina

"Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme. Por eso quiero compartir con uds la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", afirmó Romina en su cuenta personal de la red social Instagram.

"Este año muchos renacimos como el #AveFénix y nos reinventamos… No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos", prosiguió.  "Todavía le falta algunas sesiones para que quede terminado!", cerró.
 

 

Los posteos hot de Romina Malaspina

 
 

Comentarios