Romina Malaspina apuesta fuerte a su trabajo como influencer y es por eso que le dedica mucho tiempo a crear contenidos para sus seguidores, mientras disfruta de Bariloche. Tras haber derretido la nieve con un par de producciones al borde de la censura como una que hizo con una colaless y un top de mangas largas color nude mirando por la ventana de su habitación, ahora la ex participante de Gran Hermano contó cuál es el outfit que no le puede faltar para estar cómoda cada vez que se va de viaje. 

La modelo, que alguna vez se animó a subirse a un escenario para hacer temporada de teatro en su Mar del Plata natal, ahora tiene otros planes para su vida y es el de seguir creciendo gracias al cariño de sus seguidores de Instagram, que no paran de republicar cada uno de sus posteos.

La ex periodista, que llegó a conducir un noticiero importante de un canal de cable, esta vez fue viral por una serie de imágenes de ella un outfit muy cómodo y un paisaje de fondo que enamora a cualquier persona. El posteo tuvo más de 25.000 likes en cuestión de horas y las opiniones positivas de varias colegas como Sasha Ferro, Noelia Novillo y Adabel Guerrero, quienes coincidieron que es una diosa. 

Romina si bien en su tiempo de descanso disfruta del spa y de las comodidades del hotel en dónde está alojada, no para de mirar su celular, pero no para perder su tiempo en las redes sino, para ver el valor de las criptomonedas, otras de las grandes pasiones de la ex hermanita, que hasta viajó a Dubai para aprender un poco más del tema.
 

Comentarios