Romina Malaspina es una de las influencers más buscadas por la prensa y los usuarios de las redes sociales ya que en poco tiempo llegó a superar los 2 millones de seguidores, quienes a cada rato le regalan un like.

La ex participante de Gran Hermano despidió el verano con una foto que cautivó a todos los hombres y mujeres que siguen su día a día.

La joven fue fotografiada en bikini al borde de una pileta espectacular y por el ángulo de la imagen se pudo ver más de lo debido. La ex periodista disfrutó mucho del verano, su estación favorita, dividiendo sus tiempos entre Mar del Plata y Punta de Este, otras de sus ciudades favoritas en el mundo. 

Romina tiene un excelente feedback con sus fanáticos a los que le pidió que interactúen en la publicación y éstos lo hicieron con frases como: “Cada día más guapa y muy hermosa”, “Derrochas belleza por todos lados” y “Diosa”. 

Una de las que le expresó su admiración fue su íntima amiga Sasha Ferro, hermana de la vida con quien compartió varios viajes a Miami y Brasil, en dónde se sacaron imágenes al borde de la censura que provocaron más de un paro cardíaco.

Romina está de viaje pero a su vuelta se pondrá activamente nuevamente con eventos relacionados a las criptomonedas, otras de sus grandes pasiones.

Comentarios