Romina Malaspina se mantiene muy activa desde que salió desde la casa de Gran Hermano, tras haber disfrutado de un tiempo en la conducción de un noticiero, abandonó el periodismo para dedicarse a su vida de modelaje DJ, influencer y empresaria del mundo de las criptomonedas.

La joven marplatense, que se encuentra muy bien acompañada con un misterioso hombre que le regaló un anillo de brillantes y la acompañó a Dubai a un evento sobre monedas virtuales, no para de promocionar diferentes outfits para sus salidas junto a amigas y en especial a la Fiesta Bresh, en dónde es una verdadera celebridad.

La joven esta vez se hizo viral por una imagen que publicó de espaldas con un catsuit marrón que ya había dado a conocer días anteriores. Es que el look le gustó tanto, que hasta le pidió perdón a sus seguidores por postearlo una y otra vez.

La imagen se llenó de likes y se viralizó como cada cosa que hace la ex participante del reality, quien recibió el elogio de varias famosas, entre las que se encontraban Adabel Guerrero y Greta Rodríguez entre otras.

Adabel además de manifestarle que era una diosa, no dudó en pedirle que no sea la última publicación que tan lindo le queda a Romina, quien es valorada por las marcas debido al excelente ida y vuelta que tiene con sus seguidores.

Comentarios