Un terrible y angustiante momento vivió el ex futbolista y actual ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina Roberto Ayala, quien fue interceptado en la madrugada del lunes en una ruta mientras viajaba con su familia y luego asaltado por delincuentes que se llevaron una fuerte suma de dinero.

Todo ocurrió en la Ruta 9 a la altura del barrio San Cayetano, en el kilómetro 81, en Zárate. Mientras el "Ratón" tansitaba por el lugar, adoquines ubicados en la calzada le provocaron la rotura de dos neumáticos.

Pero lo peor llegó cuando se detuvo en la banquina, momento en el que fue abordado por tres delincuentes armados que le robaron pertenencias y una suma de dinero superior a los 500.000 pesos. Luego del atraco, los malvivientes se metieron corriendo en el peligroso barrio.

Así de dañadas quedaron las ruedan del vehículo de Ayala.

Según informó el medio InfoZC, Ayala conducía su camioneta Renault Koleos cuando sufrió el estallido de dos neumáticos y el posterior asalto. Lo cierto es que se trata de una zona que sufre constantemente este tipo de atracos y ya hay más de 20 denuncias radicadas en lo que va del año. 

Por fortuna, más allá del mal momento, ni el "Ratón" ni su familia sufrieron sufrieron lesiones y el ex futbolista llamó al 911 y radicó la denuncia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos