Paulo Dybala sabe que su futuro está lejos de Turín, luego de haberse reunido con los dirigentes de Juventus y no llegar a un arreglo para su renovación en la institución italiana. Ahora aparecen muchos clubes que buscan tenerlo entre sus filas, aunque su pareja, Oriana Sabatini, expresó públicamente el deseo de su padre de llevarlo a River en un futuro.

En el programa Perros de la Calle, Sabatini manifestó el deseo familiar de que la Joya vista la camiseta del Millonario: "Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas", expresó. "No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa", agregó.

Además, también habló del Xeneize: "Mirá, antes de ir a Boca,... mi padre arde Troya". Igualmente la hija de Osvaldo Sabatini finalizó diciendo que Dybala continúe su carrera en Europa.

Si bien Dybala nunca manifestó públicamente cariño por Boca River, en una nota con Ibai Llanos deslizó sutilmente su fanatismo por el Xeneize: "Mi padre era hincha de Boca y siempre me sentaba a ver fútbol con él", sentenció.

En una familia donde la madre y uno de sus hermanos son de River, el padre del club de la Ribera y el otro hermano de Independiente, la Joya sintió desde chico que era necesario compartir sentimiento con su querido papá y es por eso que los colores azul y oro son con los que más se siente identificado.

Dybala, cuando era chico, con la camiseta de Boca.

Comentarios