La gran cantidad de casos de coronavirus que invadió al plantel de River la semana pasada generó enorme preocupación por la salud de los futbolistas involucrados, especialmente, por lo imprevisible que viene siendo el desarrollo de la enfermedad en esta segunda ola.

Por fortuna, los afectados lo vienen transitando sin problemas. Pero la situación es muy distinta para Gustavo Insúa, el chofer del micro que lleva al plantel de River, quien se encuentra  internado en estado crítico tras haber dado positivo de coronavirus.

Desde el club aclaran que no tendría que ver con el brote actual, ya que la última vez que habría estado junto al plantel fue en el partido ante Banfield del pasado 2 de mayo, aunque otras fuentes señalan que llevó a los jugadores a la Bombonera el pasado domingo.

Lo cierto es que Insúa se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, y su estado es muy delicado, por lo que hay mucha preocupación en el club por su salud.

Comentarios