El pasado 29 de marzo fue uno de los peores días en la vida de Ricardo Centurión. Es que en horas de la mañana, recibió la triste noticia de que Melody Pasini, su novia de 25 años, había sufrido un infarto mientras manejaba su auto por las calles de Lanús con destino a la casa de sus padres.

En pleno inicio de la cuarentena estricta y el aislamiento por la pandemia de coronavirus, el jugador de Vélez recibió un durísimo golpe. Día a día fue compartiendo imágenes de Melody y demostrándole cuánto la quería y el dolor que estaba pasando.

Y hoy, ocho meses después de ese trágico momento, Ricky pareciera haber vuelto a apostar al amor. Al menos así lo deja ver en sus historias de Instagram, al recompartir las publicaciones de Jenifer Lauria, una joven de 27 años que pareciera haber conquistado el corazón del ex Racing.

Hace varios días que vienen compartiendo fotos de momentos que comparten juntos. Sin embargo, este domingo caluroso, Jenifer publicó una selfie con la pileta de fondo y un gif en forma de corazón. ¡Qué viva el amor! 

La historia que compartieron en Instagram.

Comentarios