En su cuenta de Instagram, Pablo Migliore subió una foto en la cual se puede ver un grupo de amigos, entre ellos nada menos que Carlos Tevez, su hermano, el propio Migliore y Fernando Tobio, quien desde hace tiempo mantiene una gran relación con el Apache de su paso por Boca.

La foto en la cual aparece un arma.

La foto no refleja nada anormal, es una reunión entre amigos que seguramente se juntaron a comer un asado, como lo habrán hecho otras tantas veces. Pero lo que llama la atención es que en el ángulo inferior derecho aparece un sillón y arriba del mismo, un arma.

La apariencia indicaría que es de juguete, pero generó la duda entre los que vieron esta imagen.

El pasado

Migliore, además, siempre ha mantenido un vínculo amistoso con integrantes de la barra xeneize. Y por ese motivo, tiempo atrás, debió padecer alrededor de 40 días de cárcel por encubrir a Maximiliano Mazzaro, quien era el número dos de la 12.  En aquel momento Migliore jugaba en San Lorenzo; pero ni el nombre del club, ni su exposición mediática pudieron evitar que pasara más de un mes en la cárcel, a la espera de que Mazzaro se entregara, acusado por un delito que cometió.

¿Casualidad?

La relación entre Carlos Tevez y Migliore se ve expresada en la foto. Y no sería una amistad más, ya que ambos mantuvieron diferencias nada menos que con Juan Román Riquelme.

Las diferencias entre Riquelme y Migliore nacieron en el vestuario de Boca, y tras un partido de Copa Libertadores ante Fluminense. Boca ganaba 2-1 con dos goles de Román, y cerca del final del encuentro al arquero se le escurre una pelota que termina en el fondo del arco. En aquella oportunidad hubo una dura discusión en el vestuario.

Y Tevez, cuando estuvo en China, en una de las entrevistas que dio, habló mal de Riquelme. Por lo cual parece que a Carlitos y a Migliore los une algo, no sólo los colores xeneizes, también sus antipatías con el máximo ídolo de la historia de Boca.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios