Tras la goleada frente a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, River se encamina a darle el único torneo que le falta ganar a Marcelo Gallardo, quien después del encuentro evitó dar referencias ciertas sobre su futuro que hasta el momento es incierto. Y este miércoles, los fanáticos del club de Núñez amanecieron con la noticia que Napoleón había presentado su renuncia tras una supuesta pelea con la dirigencia, por lo que los usuarios dispararon una serie de memes en las redes sociales, pero sólo se trataba de varias fake news al respecto.

La realidad es que todo fue una campaña de los propios seguidores de Millo, que no saben cómo pedirle al mejor técnico del fútbol argentino de la última década que siga al menos un año más.

#RenuncióGallardo fue el hashtag utilizado que seguramente sacó más de una sonrisa en los hinchas de Boca y un dolor de cabeza en los de River, aunque nada de esto fue real y el Muñeco seguirá, al menos hasta el final de campeonato, poniéndole la vida a "La Banda".

"No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, del final del contrato... No tengo muchos deseos de hablarlo", fueron las contundentes palabras de Gallardo en la última conferencia de prensa y todo puede pasar.

Los increíbles memes por la falsa renuncia de Gallardo a River

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos