La motivación es enorme porque se puede cerrar el primer semestre del año con un título y, además, permitirá llegar con la confianza a tope de cara al partido ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Por eso, un referente de Boca hizo un posteo palpitando la final ante Tigre por la Copa de la Liga.

“Rumbo a un sueño vamos”, escribió Luis Advíncula en una historia de Instagram acompañado de una foto en la que aparece con otros ocho compañero minutos ante de embarcar en el avión que los transportó a Córdoba. 

El resto de los participantes de la foto son el colombiano Sebastián Villa, el peruano Carlos Zambrano, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas, el también cafetero Frank Fabra, Jorman Campuzano y el paraguayo Ángel Romero.

El posteo motivador de Advíncula.

Lo cierto es que la delegación finalmente partió una hora más tarde de los previsto debido a una falla en el avión que los iba a trasladar. Los jugadores se habían entrenado por la mañana y también almorzaron en el predio que el club tiene cerca de aquella terminal internacional.

Comentarios