El susto ya pasó. Y las buena noticias empiezan a aparecer con relación a la salud de Iker Casillas. El arquero español podría recibir este lunes el alta médica tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el miércoles pasado, que demandó su internación en el Hospital CUF de la ciudad de Porto, en Portugal.

El ex guardavallas de Real Madrid y actualmente en el Porto FC, evoluciona después de ser sometido a un cateterismo y según informó su esposa, la periodista Sara Carbonero, este lunes será evaluado por los médicos para decidir si está en condiciones de marcharse a su casa.

El problema de salud del campeón mundial en Sudáfrica 2010 causó un gran impacto en Portugal y en España, donde primero, el sábado, fue homenajeado por el club Porto en el partido de la Liga ante Deportivo das Aves y este domingo, en el estadio Bernabéu, los jugadores de Real Madrid, en la previa del partido ante Villarreal, salieron al campo de juego con una camiseta en la que se podía leer la siguiente dedicatoria: "Iker, todos contigo".

El club merengue es su casa para Casillas. Desde el entrenador Zinedine Zidane, como el capitán Sergio Ramos, se pusieron en contacto con el arquero para interiorizarse sobre su estado de salud.

"El madridismo está contigo. Fuerza Iker. Eterno capitán", fue la bandera que se pudo apreciar en una de las tribunas del estadio. "Iker, Iker, Iker... Iker Casillas", fueron algunos de los cánticos que se escucharon también desde la zona donde se ubicaron los hinchas más fanáticos del club de la capital española para apoyar a Casillas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios