Racing fue el absoluto protagonista de un papelón deportivo con pocos precedentes, sobre todo en los últimos años de remontada institucional y deportiva de la Academia. Se enfrentaba como local por la última fecha de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay, un equipo que estaba último en su grupo y ya eliminado de la competición. Ante ese escenario, Racing con el empate no dependía de ningún resultado para pasar a octavos de final de la Sudamericana; sin embargo... falló. 

Perdió su partido después de desperdiciar miles de oportunidades y se quedó con las manos vacías. Era líder y se quedó fuera de la siguiente ronda. Porque Melgar de Perú, su escolta y a quien había superado hace una semana para llegar a este desenlace más holgado, ganó su encuentro y lo desplazó de la primera colocación. Ante esto, la desazón de la gente Albiceleste fue tremenda.

Uno de los reconocidos hinchas de Racing es el conductor y periodista Flavio Azzaro, quien desde sus redes sociales le echó más nafta al fuego y el incendio fue tremendo: "No tengo recuerdo de una gallineada tan grande en la historia moderna de Racing", escribió. 

Inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a gastarlo ante tamaño sincericidio y, de a poco, convirtieron al posteo del ex periodista partidario en viral. 

Comentarios