Cristiano Ronaldo volvió a hacer declaraciones explosivas contra Lionel Messi y comparó sus logros en la Champions League con los de la La Pulga.

El portugués supo levantar la "orejona" en dos clubes disitintos: con Manchester United en una ocasión, y con Real Madrid en cuatro,  mientras que el rosarino lo hizo en cuatro oportunidades con Barcelona.

"Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo"  afirmó el portugués en el documental "The Making Of", quien luego señaló:  "la diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Champions League con clubes diferentes".

El atacante de 34 años, comentó sobre su muy buen físico, y bromeó diciendo: "Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo" y dijo que hace un enorme trabajo para conquistar las distintas competencias.

Finalmente, el ganador de 5 Balones de Oro, remarcó su poderío a la hora de anotar en la competición europea, donde fue "pichichi" 6 campañas consecutivas.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos