Fue el protagonista de un impresionante accidente que terminó con la vida de dos personas. Y ahora, la querella pidió la detención del ex Boca Nahuel Zárate por registrar graves incumplimientos de las condiciones de excarcelación, además de solicitar que se dé aviso a Migraciones para que el acusado no pueda abandonar el país.

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que el deportista, que circulaba a 191 kilómetros por hora en un VW Sirocco, embiste desde atrás y de forma violenta a un taxi en la Avenida General Paz. Como resultado del impacto murieron dos personas que viajaban en el último vehículo.

El video del brutal accidente

Ahora, según informa el sitio Opinión Frontal, “el imputado registró graves incumplimientos de las condiciones de excarcelación” por lo que el abogado querellante Gabriel Iezzi pidió su detención, tal y como explicaron fuentes judiciales. Además, solicitó que se de aviso a Migraciones para que el acusado no pueda abandonar el país.

Actualmente, Zárate se había incorporado a Atlético Güemes de Santiago del Estero, equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional.

Comentarios