Complicado y aturdido... La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro completo hace unas semanas cuando la estadounidense Kathryn Mayorga lo denunció por violación, en un hecho sucedido en Las Vegas en 2009, y que se mantuvo en silencio por un supuesto pacto que acordaron ambas partes, a cambio de 325.000 dólares.

Ahora, todo podría empeorar aún más: desde Estados Unidos afirman que el tribunal de Nevada podría pedir la extradición de CR7. "Lo normal sería pedir la extradición para que declare en tierras estadounidenses. Eso es lo que le hemos pedido al juez", afirmó Leslie Stovall, una de las abogadas de la chica que acusa al actual jugador de Juventus.

Teniendo en cuenta el rumor, los abogados del luso se amparan en una cláusula legal que existe en la Unión Europea. Si tal eventualidad aconteciera, Italia debería entregar al atacante a su país de origen, Portugal, en virtud del acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea. Pero desde Lisboa podrían no extraditarlo, puesto que una cláusula establece que ningún ciudadano luso puede ser enviado a otra nación aunque se demostrase que hubiera cometido un delito allí.

¿Más denuncias?

En tanto, la abogada Stovall manifestó que una segunda joven se ha dirigido a ella para testimoniar que también fue violada por el cinco veces ganador del Balón de Oro y que una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad que le impediría hacer público el hecho. "Las estoy rastreando para verificar la información", sostuvo, e incluso anticipó que su idea es que todas las chicas vayan contra Ronaldo.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos