Brujas se encuentra enfocado en su debut, ante el PSG, por el grupo A de la UEFA Champions League. El conjunto belga quiere dar la sorpresa, en condición de local, ante el equipo de Lionel Messi y compañía. 

En ese sentido, Philippe Clement, entrenador rival de los franceses, analizó lo que será este trascendental encuentro para los suyos y profundizó sobre la jerarquía de los parisinos"PSG está en un nivel muy alto, pero se pone interesante. Todos soñaron con este momento cuando eran niños. Esta será la oportunidad para que demuestren lo que pueden hacer contra los mejores jugadores de la Champions League", explicó.

"Para algunos muchachos será la primera vez que jueguen contra jugadores de ese nivel. Pero les recalqué esta semana que esas estrellas también son jugadores con dos brazos y dos piernas", remarcó. "En términos de preparación, podría ser uno de los juegos más fáciles de la temporada, porque sólo tenemos que ganar y nada que perder", destacó.

Además, Clement aseguró que "no vamos a poner 11 jugadores en nuestra área durante 90 minutos. Saldremos al campo para marcar goles nosotros mismos y jugar colectivamente". A su vez, subrayó que "quiero ver un equipo que parta de su propia fuerza y no se centre en el adversario".

En cuanto a la figura de Messi, el técnico no dudó en elogiar al astro argentino. "Messi es el número uno para mí. Es una historia personal", resaltó.

Por último, comparó al rosarino con Crisitiano Ronaldo, con quien fueron rivales durante sus carreras profesionales y lucharon par a par por ser el mejor jugador del mundo. "Cristiano Ronaldo no estará de acuerdo, pero Messi es el mejor que he visto", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos