Tal vez le sobren músculos y fuerza, pero no neuronas. Al menos, lo que hizo esta vez lo sustenta. Se trata del luchado georgiano de UFC Merab Dvalishvili quien, su país de origen, había terminado de correr sus kilómetros diarios y decidió saltar a un largo congelado con la esperanza de que la capa de hielo de la superficie sea lo más fina posible. Claro, eso no ocurrió. 

Ocurrió que, desafortunadamente para él, el lago estaba lo suficientemente helado como para abrirle la cabeza con el impacto. El luchador georgiano de 30 años se dio cuenta automáticamente de lo que había sucedido y regresó caminando a su casa para dirigirse al hospital más cercano.

“Pensé que era un gran día para entrenar y correr por el parque. Vi la laguna y pensé que sólo era agua con algo de nueve encima pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose pero no hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital. Ahora me siento mejor”,contó Dvalishvili en las redes sociales. Y agregó en el momento que salía con la cara ensangrentada: “Qué lindo día para un accidente tan estúpido”. Si él lo dice...

Mirá el insólito accidente de Dvalishvili

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos