No son días tranquilos en la interna de La 12, la barrabrava de Boca. Esto quedó demostrado en la madrugada de este sábado, cuando el complejo Pedro Pompilio apareció un amenazante pasacalles que se viene una guerra por el poder que puede traer terribles consecuencia.

“Está cambiando el club, falta la barra… (dirigentes no se metan)”, fue el mensaje que calentó el clima que se vive en Boca. Y el hecho está relacionado con la disputa por el poder de los violentos xeneizes. El último antecedente se dio hace algunos días, cuando 50 integrantes de la facción de Lomas de Zamora liderados por Walter Coronel fueron a buscar a Rafael Di Zeo al club que la familia de Mauro Martín tiene en Villa Luro.

El amenazante pasacalle que apareció en el complejo Pedro Pompilio.

La intención era dar la batalla final y por eso expusieron armas de todo tipo y calibre. Sin embargo, la lucha nunca llegó a librarse debido a un llamado que alertó a los actuales cabecillas de La 12: abortaron el viaje y se comunicaron con la Policía para que se hiciera presente en el lugar del conflicto.

Comentarios