El hombre quizá no esté pasando su mejor momento desde su arribo al fútbol argentino. Sin embargo, Franco Armani se ha erigido muchas veces en la figura de un River, que ahora no encuentra un buen rumbo y que, sorpresivamente, cayó ante Tigre en el certamen local. 

Pablo Migliore, ex arquero y reconocido fanático de Boca, le apuntó fuerte al arquero Millonario con respecto al primer gol del Matador, el cabezazo de espaldas de Mateo Retegui, ni bien había comenzado el encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga. 

“Armani se tiró en tres cuotas en el gol de Tigre”, disparó el Loco, en diálogo con TyC Sports. “Tuvo un error posicional. El cabeceador ni mira a donde cabecea. Hay un momento de tu carrera en el que tenés que saber dónde estar parado. Es un error posicional del arquero, se lo marcó solito. Armani estaba mal perfilado en ese gol, estaba mirando para adelante, si estaba en diagonal la atajaba”, precisó.

Y agregó: “Estos dos o tres pasitos para atrás te dicen que está mal parado. Si vos no vas a salir en el centro, das dos pasitos para atrás y chau, listo... Nos vemos”.

Al margen de esta crítica, Migliore ironizó que Armani “está siempre bien parado y tiene la confianza del técnico que lo banca, aunque se le caiga el travesaño en la cabeza no sale nunca”

Vale mencionar que los números del guardameta de River en la presente Copa de la Liga fueron 13 goles recibidos en 14 encuentros. Además, en cuatro juegos terminó con la valla invicta y atajó dos penales.

Comentarios