Muchos no saben que Diego Latorre antes de debutar en primera división y saltar al estrellato en Boca, había pasado por un club que lo formó y del que aún hoy afirma que sigue siendo hincha, según confesó en una reciente entrevista. 

Latorre había estado en las Inferiores de Ferro y, casualmente, esa etapa coincidió con el mejor momento de la historia de la entidad, que hace cuatro décadas consiguió su primer título con el Torneo Nacional de 1982 y dos años más tarde repitió su consagración en otro Nacional.

“Cuando era chiquito, mi abuelo materno, que era fanático de River, me llevaba al Monumental. Mi mamá también es de River, mi viejo, de Racing, y mi abuelo paterno llegó a jugar en la Primera de Racing”, respondió el exdelantero y así contó sobre su acercamiento al Millonario y la Academia, club en el que también brilló pero por un período corto de un año. 

Años más tarde tuvo que volver a referirse al tema cuando un hincha del club de Núñez le preguntó en Twitter de qué equipo era y allí Latorre había aseverado que era de Ferro, cosa que también dio a entender en 2018, en un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve besando la camiseta verdolaga y posteó: “De pibe jugué en Ferro cuando era un club modelo del fútbol argentino”.

Ahora, en una reciente entrevista con Doble Mérito, repitió que su corazón está con la entidad de Caballito y también reveló que tuvo una propuesta para meterse en la política del club: “¿Seguís siendo hincha de Ferro?”, le preguntaron, a lo que Latorre respondió: “Sí, sigo siendo” y, además, añadió: “Estuve a punto de meterme en la política del club, pero no quise. Retrocedí en el momento justo, porque Ferro está muy convulsionado en estos momentos, hay muchas manos que se han apropiado del club”.

“Estuve a punto de integrar una lista, porque además tengo un chico amigo del colegio que es fanático de Ferro -acotó- y está metido en la política y el día a día del club, pero no quise. Retrocedí. Dije: ‘Mirá si llega a subir a Primera A, hay intereses creados, tengo que ir a la cancha, tengo que comentar un partido’. Se me pasó esa película por la cabeza”, reflexionó.

 

.

Comentarios