La modelo Nicole Neumann aprovechó unos cuantos días libres que tenía su novio, el piloto José Manuel Urcera, para juntos realizar una escapada romántica a Miami, Estados Unidos. Y en uno de sus tantos posteos, sus seguidores se percataron de un pequeño detalle y dirigieron sus críticas a esa cuestión, cosa que no había advertido o no le importó a la expareja del futbolista Fabián Cubero

Nicole suele ser muy adicta a sus redes sociales y diariamente muestra sus actividades.Tal como lo hizo constantemente desde que llegó a las playas norteamericanas. Fue subiendo publicaciones de diferentes paisajes del departamento en el que se alojó con el último campeón del Turismo Nacional, fotos en las que se los ve muy enamorados en la playa, salidas nocturnas y más. 

En uno de los últimos posteos, la rubia se sacó una foto de espaldas, mirando por la ventana, a la que decidió titular: "Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea". Allí se la ve con una calza y además se deja ver, entre su larga cabellera, un top. Dicho posteo recogió miles de likes y elogios por doquier a su figura, como el que le escribió la actriz Claudio Albertario ("que totó mamá"), pero también tenía un detalle que no la dejó bien parada y hacia allí fueron los dardos de muchos de los fanáticos. 

La conductora habrá estado descalza y por ende... sus pies estaban sucios. Críticos y filosos, los seguidores notaron el detalle: “Lo único me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco!!!”, escribió una. “Que se lave las patas mucha pinturita pero agua jabón?”, se prendió otro. “Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco”, arremetió otro usuario. “Lávate los pies”, le proclamó otro.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos