El verano es la estación del año preferida para las famosas. Muchas de ellas aprovechan el clima para generar contenido en las redes sociales, algo que siempre caracterizó a Nati Jota. La influencer -en el último tiempo- armó las valijas para viajar a Estados Unidos y México, aunque por estas horas se encuentra en la Costa Atlántica.

Actualmente está pasando la segunda quincena de enero en Pinamar y enamora a sus admiradores con el contenido diario que sube a Instagram. En su última publicación, la joven enseñó uno de sus preciosos atuendos playeros y la llenaron de halagos. "Desde los 12 que no usaba una enteriza y me siento rara, niña y sexy a la vez", escribió junto a la imagen con una malla enteriza cavada.

"Qué bomba", "Qué mujer por Dios", "Hermosa", "Cada día estás mejor" y "Sos preciosa", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer junto a la fotografía, que superó los 160 mil likes en un puñado de horas.

En su cuenta de Instagram, la joven influencer dejó registro de cada una de las travesías que realizó y en más de una ocasión la cuestionaron por su modo de vida, pero ahora no deja de enamorar...

Comentarios