Con apenas 22 años y unas pocas temporadas de fuerte exposición, la periodista y conductora Morena Beltrán es sin dudas una de las mujeres del momento. Por encima de muchas modelos, vedettes o actrices que llevan años en la escena y que hoy no concitan la atención que depara Morena, que es furor en la televisión y en las redes sociales. 

Y es por ello que en la previa del partido entre Argentina y Perú, la oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires posteó unas fotos tomando una cerveza rubia, de una reconocida marca mundial. Publicación que obviamente recogió inmediatamente un sinfín de "likes" de parte de sus seguidore,s que deliran con cada aparición de la blonda en las redes sociales. 

Toda vestida de negro, con unos pantalones ajustados y un buzo con la publicidad de la empresa que la contrató, Morena se muestra tirada en un sillón, en la previa del encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas, que podría darle un empujoncito más a la Selección de Lionel Scaloni rumbo al Mundial de Qatar

"Juega la selección… Juega el 10, juega el King. Y juega una Bud para palpitar el partido", el título del posteo de la panelista en Instagram. Una de las redes sociales preferidas de la rubia, que hoy estará como siempre analizando tácticamente lo que produzca Lionel Messi y sus compañeros. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos