Morena Beltrán es una de las mujeres que más creció en el ambiente periodístico, destacándose por el análsis de cada uno de los partidos, no sólo de la Liga Profesional de Fútbol, sino también los que se disputan en Europa o las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Esta vez la conductora del Sportcenter, el informativo de ESPN, volvió a hacer referencia en sus redes sociales a las ganas que tiene que llegue el verano, una de las estaciones que más disfruta.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia en la que mostró cómo quedó de tostada tras haberse expuesto al sol durante varias horas y las consecuencias que eso trajo en su cara, que le quedó colorada. Sin dejar la sensualidad a un lado, apeló a una bikini infartante para mostrar cómo había quedado con un clásico "beboteo".

Esa historia se viralizó en cuestión de minutos a través de las redes y la llenaron de elogios por su belleza. Morena es una influencer muy querida porque tiene un excelente ida y vuelta con sus seguidores, con quien vive interactuando.

Hace pocos días, la compañera de trabajo de Juan Marconi, había preocupado a todos cuando perdió la voz a horas de presentarse a trabajar y en la previa del encuentro que Argentina debía disputar con Perú por Eliminatorias.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos