Morena Beltrán se transformó en una referente de las mujeres en el periodismo deportivo al igual que Ángela Lerena y cada cosa que hace se viraliza a través de las redes sociales. La conductora del Sportcenter y panelista de programas de ESPN, mostró por primera vez su intimidad con un video de Instagram que se hizo viral, en la que se la ve haciendo de todo.

En el gracioso clip se la se ve tan sensual como siempre y por duplicado y triplicado por momentos, con un sillón de fondo, haciendo gimnasia, comiendo pochoclos tomando mate y disfrutando una de las cosas que más le gusta, mirarse ella misma por televisión para corregir sus errores. Las imágenes fueron replicadas por sus seguidores que no pararon de tirarle buena onda a la oriunda de Haedo.

 
Morena viene de una semana especial tras el picante cruce que tuvo en F90, el programa del Pollo Vignolo, con nada menos que Juan Román Riquelme, lo que ocasionó una ola de comentarios y memes. El tema en conflicto fue el mediocampo de Boca, en especial la posición de Pol Fernández y qué sucede cuando juega Alan Varela.
 

 
La influencer, que sigue generando polémica con sus tuits, se prepara a pleno para una entrega de "Camino a Qatar", que son una serie de entregas con información de las Copa del Mundo y en especial de los que se viene justamente en el Mundial Qatar 2022.
 

Comentarios