Morena Beltrán se está destacando en su rol como conductora del Sportcener, el informativo de ESPN, además de participar de diferentes programas que la tienen como panelista. La oriunda de Haedo se transformó de una de las referentes, junto a Ángela Lerena, de las mujeres en el periodismo deportivo, un ambiente en el que la mayoría son hombres.

Morena creció tanto que fue de las elegidas para anunciar diferentes cuestiones relacionadas al Mundial de Qatar 2022, en el que el combinado de Lionel Scaloni, capitaneado por Lionel Messi, se quiere quedar con la gloria. La joven disfrutó de ese viaje al país organizador y lo hizo saber a través de un posteo que viralizó por Instagram.

La rubia viene de estar en la boca de todos tras el fin de semana primaveral en medio del otoño, donde las temperaturas permitieron dejar de lado los abrigos para usar una vestimenta mucho más liviana y fresca.

Y eso fue lo que hizo Morena, quien realizó un infartante posteo en su cuenta de redes en el que, mirando de manera cautivante e hipnótica hacia la cámara, lució una espectacular bikini de color celeste. 

 

Comentarios