Morena Beltrán es la conductora del Sportcenter, el informativo de ESPN y también es una influencer muy requerida para promocionar distintos productos en las redes sociales

La periodista deportiva utilizó su cuenta personal en Instagram para dar a conocer un producto y cautivó a todos con la sensual foto que subió, con la cual consiguió nada menos que 50.000 likes en menos de 10 minutos más cientos de comentarios elogiando su belleza.

"Quién se rompe unas buenas playlists? �� Tengo, posta, los auriculares con más batería de la historia", afirmó la compañera de trabajo de Juan Marconi.

Morena suele ser elogiada tanto por hombres como por mujeres y una de las que le puso que era una "bomba", fue nada menos que Agustina Albertario, que forma parte de Las Leonas y que se rumoreó que tenía un romance con el futbolista Lucas Alario.

Morena Beltrán había preocupado mucho a sus seguidores los últimos días, ausentándose de algunos compromisos laborales por problemas de salud. Como dijo ella, su voz se había ido.

Morena Beltrán y sus publicaciones virales en Instagram

Comentarios