Fernando Gago debutó como técnico de Racing ante Rosario Central por la Liga Profesional de fútbol, pero el resultado no fue el esperado, ya que cayó por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. A pesar de la derrota, fueron varias la voces que afirmaron que vieron las primeras señales de mejora en La Academia y una de ellas fue nada menos que la de Morena Beltrán, quien siempre da su parecer sobre cotejos de las ligas locales o del exterior a través de su cuenta de Twitter.

Lejos de opinar de la separación del ex Boca de Gisela Dulko, quien lo encontró en la cama junto a Verónica Laffitte, amiga de la ex tenista, la periodista hizo un breve análsis de lo que modificó el club de Avellaneda en el partido frente al Canalla.

"En el debut de Gago como entrenador, el equipo ya empezó a demostrar matices de su idea. Así atacó a Central: el rol de los extremos y Lisandro para cargar el carril central", sostuvo una de las conductoras del Sportcenter, el informativo de ESPN.

Todo esto sucede en un fin de semana con cierta tranquilidad para Gago, ya que Dulko parece haberse olvidado de él, sale con sus amigas y hasta se la pudo ver muy bien acompañada en Gardiner.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos