Morena Beltrán es una periodista deportiva que se destaca por el análisis que hace de cada uno de los partidos en las redes sociales y por algunas jugadas producciones de fotos o looks en los que puede destacar su belleza, además de su destacada participación en el Sportcenter y otros programas de la cadena ESPN. La bella presentadora de noticias esta vez hizo un pedido especial que conmovió a todos en las redes sociales y que se viralizó en cuestión de minutos.

La joven oriunda de Haedo usó su cuenta personal de la red social Instagram para pedirle a su propia voz "que vuelva" de cara al partido en el que la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni enfrentará a Perú por la última fecha la segunda triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

En la historia que subió se la podía ver a la compañera de noticiero de Juan Marconi con la camiseta de la Albiceleste con la 10 en la espalda y pidiéndole al destino estar a pleno para poder ir sin inconvenientes a disfrutar de este cotejo clave al Antonio Vespucio Liberti.

El posteo de Morena Beltrán en el que le habla a su voz

El dramático pedido de Morena Beltrán a su voz.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos