Morena Beltrán es una periodista deportiva que se destaca por el análisis que hace de cada uno de los partidos en las redes sociales y por algunas jugadas producciones de fotos o looks en los que puede destacar su belleza, además de su destacada participación en el Sportcenter y otros programas de la cadena ESPN. La bella presentadora de noticias esta vez hizo un pedido especial que conmovió a todos en las redes sociales y que se viralizó en cuestión de minutos.

La joven oriunda de Haedo usó su cuenta personal de la red social Instagram para pedirle a su propia voz "que vuelva" de cara al partido en el que la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni enfrentará a Perú por la última fecha la segunda triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

En la historia que subió se la podía ver a la compañera de noticiero de Juan Marconi con la camiseta de la Albiceleste con la 10 en la espalda y pidiéndole al destino estar a pleno para poder ir sin inconvenientes a disfrutar de este cotejo clave al Antonio Vespucio Liberti.

El posteo de Morena Beltrán en el que le habla a su voz

El dramático pedido de Morena Beltrán a su voz.

Comentarios