Morena Beltrán es una de las más bellas periodistas deportivas del país y en las últimas horas enamoró a todos con su look para cubrir la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Racing

Sin duda alguna, la panelista de ESPN vive uno de sus mejores momentos ya sea en lo laboral como así también en lo personal y no duda en demostrarlo en sus redes sociales.

Beltrán se ha transformado en muy poco tiempo en una referente para todas las estudiantes de periodismo deportivo que la idolatran por su sabiduría y gran simpatía. Pero Morena también sabe como ganarse el corazón del público masculino y enamora a cada uno de sus fans con su belleza natural y gran sensualidad. 

Tal es así, que en las últimas horas, la periodista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver en la previa del encuentro entre Boca y Racing, luciendo un top muy sensual junto a un ajustado pantalón cuadrillé que volvió locos a todos sus seguidores.

En pocos minutos, el posteo generó más de 1600 comentarios en donde sus fans le dicen que "la aman" y además obtuvo la impactante cifra de 235 mil corazoncitos loa cuáles son el resultado de su natural belleza.

Comentarios