Morena Beltrán está creciendo a pasos agigantados en su carrera y desde hace un tiempo es una referente del periodismo deportivo femenino. La recibida en Deportea viene de tener un año de mucha actividad con sus diferentes participaciones en los programas de ESPN y en especial, con la conducción del Sportcenter, el informativo por excelencia de la cadena.

La joven decidió disfrutar de sus vacaciones en Mar del Plata y si bien nunca dejó de entrenar para mantenerse saludable, subiendo cada una de las rutinas de gym que hacía, no se prohibió ninguna salida a cenar o algún trago con quienes la acompañaron. 

Increíblemente en su tiempo libre, no deja de analizar en Twitter diferentes cuestiones que tienen que ver tanto con la Liga Profesional de Fútbol como de otros torneos del exterior como LaLiga, Ligue 1, Seria A y Premier League.

Morena Beltrán es además una influencer muy requerida en las redes sociales y sabe que cada cosa que sube, automáticamente se viraliza a través de las redes sociales, logrando gran aceptación tanto del público masculino como el del femenino.

Comentarios