Sin duda alguna, Michael Owen fue uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol inglés. El ex futbolista supo brillar en grandes equipos como Real Madrid, Manchester United y Liverpool, entre otros.
Sin embargo, Owen sorprendió a todos al asegurar que le tuvo odio al fútbol. “Se acabó todo para mí cuando me lesioné en esa zona por primera vez. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo. En los seis o siete últimos años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de chuta cuando tenía espacios. Sabía que me había roto el aductor”, declaró.
Y agregó: “Y lo peor es que mis instintos me decían que hiciera lo de siempre. Nací para ser futbolista. Y, en cambio, recuerdo que cuando McManaman agarraba el balón y me la podía pasar en profundidad, pensé ‘no, no lo hagas por favor, pásamela en corto’”.
“Desde que me fui de Real Madrid lo perdí todo. Y durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía el momento de retirarme, porque el que estaba en el campo no era yo. Y lo peor es que luego entré en un estado mental en el que ni siquiera estaba en condiciones de chuta. Y entonces me escondía, me metía en zonas del campo donde no estaba nunca”, cerró diciendo.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes