El mundo del fútbol quedó en shock debido al trágico fallecimiento del ex Arsenal y Barcelona, entre otro, Maximiliano Rolón quien, junto con su hermano Ariel, sufrió un tremendo accidente de tránsito en una ruta de Santa Fe que dejó como resultado la muerte de ambos casi instantáneamente.

El hecho se produjo en la mañana de este sábado alrededor de las 8.30 cuando, por motivos que se trataban de establecer, se salieron de la ruta 33, entre Pujato y Casilda, e impactaron de frente contra un árbol, por lo que ambos murieron por las heridas que les provocó el impacto. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hermanos viajaban de Chabás a Rosario este sábado y al llegar a la curva entre el Golf Club Casilda y la antigua estación de peaje, perdieron el control del auto y chocaron de frente con un árbol. 

Arsenal fue uno de los clubes en los que jugó Maxi Rolón.

Los futbolistas jugaban en la Liga Casildense, en los dos clubes de Chabás: Ariel, de 30 años, en Huracán y Maxi, de 27, en Atlético. Además, este último fue parte de La Masía del Barcelona, también jugó en Arsenal y tuvo pasos por Santos y clubes del ascenso de España.

De hecho, el Barcelona hizo un posteo en sus redes lamentando la muerte del futbolista. "Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", escribieron.

Comentarios