Mauro Icardi no sabe cómo pedirle perdón a Wanda Nara tras su affaire vía redes sociales con María Eugenia "La China" Suárez, con quien chateaba a través de Telegram y Whatsapp. El delantero del PSG quiso tener un gesto con su mujer y dejó seguir a todos en Instagram, menos a la dueña de Wanda Cosmetics.

La insólita determinación podría traerle consecuencias en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, ya que el futbolista es muy promocionado en las redes del París Saint Germain y ahora ni siquiera sigue a su propio club, algo que resulta insólito para los tiempos que vivimos.

Icardi no para de subir a las redes sociales que se reconcilió con la hermana de Zaira Nara, pero su mujer y representante por ahora no le devolvió ni un like y tampoco lo volvió a seguir.

Mientras tanto, apareció una chica trans escort, que dice haber tenido sexo con él en varias ocasiones, en tiempos en que el goleador vestía la camiseta del Inter de Milan.

El futuro es Icardi es verdaderamente incierto, con su matrimonio, con el PSG y con la Selección Argentina, donde suele ser convocado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Mauro Icardi dejó de seguir a todos menos a Wanda Nara en Instagram

Mauro Icardi sigue sólo a una persona en Instagram y esa es Wanda Nara.

Comentarios