La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es má un día a día que otra cosa, ya que cuando parecía que las aguas se habían calmado, tras la entrevista que ambos le dieron a Susana Giménez para explicar los sucedido con el encuentro del jugador del PSG y María Eugenia "La China" Suárez, una nueva discusión habría terminado de dinamitar la pareja.

La hermana de Zaira Nara y el ex mejor amigo de Maximiliano López según rumores se van a divorciar finalmente, pero esta vez quien habría tomado la determinación sería el jugador, quien se sintió menospreciado en la grabación con la diva argentina, ya que lo hicieron sentarse sin que tenga ganas y sea lo pactado. 

"La entrevista fue un negocio para Telefe, pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura. Todo el conflicto se disparó porque Wanda supuestamente no le comunicó a su marido que iba a ser abordado por Susana. A mí, lo que me dicen, es que incluso amagó con levantarse e irse", explica en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen.

"Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver qué pasa, pero la separación, a la larga, me la dan como recontra confirmada",cerró sobre el tema.

Comentarios