Mauro Icardi no la está pasando para nada bien tras confirmarse la separación de Wanda Nara, su esposa y representante, con quien tiene hijos y que decidió abandonar la casa familiar para irse a pasar el Día de la Madre a Milan. El delantero, que se encuentra bajoneado por la situación, tomó una drástica decisión de cara al futuro y es no presentarse a practicar en el PSG este domingo por la mañana, aunque si lo hicieron Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes, que vienen de jugar una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a al Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Icardi había estado desde el inicio en la victoria 2 a 1 del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino antes Angers por la Ligue 1, pero su parte sentimental lo tiene destrozado, deprimido y es por eso que decidió tomarse al menos un par de días para que baje un poco la exposición de su alejamiento de la dueña de Wanda Cosmetics.

Así empezó el escándalo de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara reveló su separación ayer sábado en las redes sociales y generó conmoción en el mundo del deporte y de la farándula, no sólo en Argentina, sino también en Italia y Francia, donde ambos son celebridades.

La blonda tiró un enigmático mensaje en el que bramó, sin dar nombres, contra la responsable de la ruptura familiar con una frase tremenda: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!".

Al instante, Wanda decidió borrar todas sus fotos con el delantero y dejar de seguirlo en Instagram y el resto de las redes sociales que compartían.

Pero esto no es todo, segundos más tarde se viralizó el rumor que la tercera en discordia, sería nada menos que María Eugenia "La China" Suárez, quien se vio involucrada en una situación similar en la separación de Pampita.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos