Mauro Icardi está desesperado por demostrar en las redes sociales que se reconcilió con su esposa Wanda Nara, tras la exposición de los chats vía Telegram que se hicieron públicos en los que el futbolista del PSG coqueteaba con María Eugenia "La China" Suárez, la tercera en discordia, que hizo explotar a la empresaria, que hace días atrás publico que "Otra familia más que te cargaste por zorra".

El delantero ex Inter de Milan usó su cuenta personal en la red social Instagram, en medio del "WandaGate" para dedicarle un tierno mensaje a la dueña de Wanda Cosmetics. 

"Abrázame fuerte y no me sueltes nunca", dice el posteo en el que arroba a la hermana de Zaira Nara, acompañado por una fotos juntos, en el que ella lo abraza y él utiliza su clásica boina. 

El posteo de Mauro Icardi confirmando la reconciliación con Wanda Nara.

Lo llamativo es que desde que el futbolista expresó en las redes su pedido de perdón, el reencuentro de la pareja y demás cuestiones, su representante ni siquiera le respondió y lo único se sabe, hasta el momento, es que ella se sacó el anillo de casada y le dio unfolllow el sábado pasado cuando estalló la polémica. 

Comentarios