Ya va a ser un privilegio verlos a los tres juntos en una cancha de fútbol. Pero el lugar en el que van a jugar le va a dar un marco tan espectacular como exótico. Es que Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y David Trezeguet jugarán un partido de leyendas en Estados Unidos y en un lugar que, por primera vez, será escenario del deporte más popular del mundo.



El encuentro exhibición tendrá lugar el próximo domingo 3 de julio en el marco del Daytona Soccer Fest 2022, un festival de fútbol, música y carreras que será organizado por la empresa de entretenimiento deportivo Torneos durante los días previos al Día de la Independencia de Estados Unidos. Y, claro, el mismo se desarrollará en el  Daytona Internacional Speedway, mítico circuito estadounidense donde se corren las 24 Horas y en el que entran 168.000 personas.
El espectacular circuito de Daytona albergará fútbol primera vez.


El festival comenzará el sábado 2 con un concierto musical del artista puertorriqueño Rauw Alejandro y la cantautora estadounidense Adassa, que antecederá a un partido amistoso entre América de Cali y Deportivo Cali, protagonistas del tradicional clásico vallecaucano.



El domingo se disputará otro encuentro de l a Liga Femenina de Estados Unidos (Orlando Pride vs. Racing Louisville), luego habra un show del rapero loca l Chance The Rapper y la jornada se cerrará con el juego de las leyendas que tendrá presencia argentina.

Comentarios