Martín Liberman es un prestigoso periodista que siempre se caracterizó por no callarse la boca con respecto a los temas que realmente le interesan a la gente.

El ex participante del Bailando por un Sueño en Showmatch,  reconocido fanático de Cristiano Ronaldo a quien no para elogiar en sus redes sociales, volvió a tener un duelo en Twitter con varios usuarios por el hecho de no ver el encuentro que esta tarde jugarán el Manchester City de Pep Guardiola ante el PSG de Lionel Messi por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League.

"¿Hoy sí tenes tiempo para ver jugar a Messi?", le preguntó un seguidor y Liberman, fiel a su estilo, le contestó: "No creo q lo mire. Debo buscar a mi hijo en el colegio hoy. No me interesa ver al PSG además. Me aburre".

Sus expresiones generaron un ida y vuelta con opiniones a favor y en contra de los internautas, entre las que se destacó: "Este prefiere ver al Manchester United solo porque está el amor de su vida Cristiano. Como es Anti-Messi no verá el partidazo de hoy…".

Liberman había tenido hace días un cruce con un tuitero y el punto de conflicto fue Messi, a quien parece no apreciar mucho a nivel liderazgo futbolístico.

Comentarios