Minutos después de recibir el alta médica tras permanecer unas horas internado, Diego Maradona rompió el silencio. "Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", manifestó.

A la clínica entré con 58 años y salgo con 50. Me río de los estúpidos de siempre, aunque vengan con todo el monopolio del mundo

A la hora de hablar sobre su regreso a Dorados, Pelusa comentó en declaraciones a radio La Red que "vuelvo pero cambio el cuerpo técnico. Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene 30 años, multimillonario, emprendedor".

¿Harán dupla?

En otro momento de la entrevista, Diego ponderó a Daniel Angelici y a Rodolfo D´Onofrio, a quienes candidateó para tener el poder del Seleccionado y volvió a matar a Claudio Tapia, presidente de la AFA. "Angelici y D'Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección. A mi Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas. No hay uno que haya hecho el curso de entrenador", argumentó.

A su tiempo, volvió a criticar a la Conmebol por llevar la final de la Copa Libertadores a Madrid y "destrozó" a su mandamás, Alejandro Domínguez. "Una locura que la hayan llevado a Madrid. El Boca-River en España mata la pasión... Pero como hay cometas... A mí me dolió que pierda Boca, pero no lo sentí porque me huele a arreglo. Y se los digo en la cara. Un paraguayo a mi no me va a venir a poner los puntos. Yo no le digo al paraguayo dónde jugar Olimpia-Cerro", proclamó.

Elogió a Alfaro

Diego, en otro tramo de la nota que brindó con el medio radial, ponderó la contratación de Lechuga como técnico de Boca en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto. "Me parece bárbaro que Alfaro haya llegado a Boca. Le deseo toda la suerte del mundo. No hay otro técnico con su sabiduría hoy en día. Felicito a Angelici porque hizo bien en elegirlo", aseguró.

Le pido a Dios que se vaya Macri, que la gente coma, que no le hagan caso a los que hoy gobiernan el fútbol

Comentarios