¿¡Podría ser instaurado como el día del fútbol argentino!? El 23 de diciembre del año 2005 fue una jornada histórica para el fútbol argentino porque fue el único día en el que Lionel Messi y Diego Armando Maradona jugaron en una misma cancha, en el Estadio Ciudad de La Plata. Y allí entre tantas figuras también se encontraba Marcelo Gallardo, quien no solo compartió el partido con los dos máximos astros de nuestro país sino que pudo posar junto a ellos, en una foto que se viralizó en las últimas horas.

Allí se lo ve al Muñeco posando al lado de La Pulga, quien a su vez está abrazado por Diego. ¡Demasiado fútbol para un sólo encuadre!

Muchas figuras juntas en una única imagen: el fútbol argentino una cantera inagotable de talento al servicio de la pelota

Otras estrellas que fueron convocadas aquella noche fueron Juan Sebastián Verón, Sergio Agüero, Diego Simeone, Juan Román Riquelme, Lionel Scaloni, Diego Placente, Fabricio Coloccini, Juan Pablo Sorín y Leonardo Pisculichi, quien había compartido equipo con el propio entrenador de River. 

Cabe destacar que Maradona tuvo que llegar con el partido empezado para poder ingresar al estadio sin el asedio del público y allí compartió esa noche de fútbol con jugadores que tanto le dieron al fútbol argentino y con Lio, quien aún está vigente en el PSG y es el capitán de la selección campeona de América.

Comentarios