Sin titubeos, sin temblarle la voz, firme. Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa y hermana del futbolista de Tigre, Martín Galmarini, se metió sin temores en el tema de estos días: la denuncia por Violencia de Género que pesa sobre el futbolista de Boca, Sebastián Villa. 

En una charla con Radio La Red y a horas del gran partido final por la Copa de la Liga, entre el Matador y el Xeneize, la titular de Aysa y reconocida hincha de Tigre, no dudó en expresar su opinión respecto a la particular situación que vive el Cafetero. En ese sentido, también se opuso a la postura tomada por la dirigencia de Boca, a través de la palabra de Juan Román Riquelme. 

-LAS TRES CONTUNDENTES FRASES DE MALENA GALMARINI CONTRA VILLA

-"Si Tigre tuviese un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la ley Micaela. Hay una posición interna dentro del club para que los niños, las niñas, las mujeres y los adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo".

-"No pasó nada con la denuncia anterior (en relación a la primera denuncia que el colombiano recibió) y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo. A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer".

-"Más allá de la excelente relación que tenemos con Román (por Riquelme), que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que 'lo que pasa fuera de la cancha, no es un problema del club'. Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad". 

Comentarios