Existe en la actualidad un jugador sudamericano que no quedará la historia del Atlético de Madrid como uno de los fichajes que mejor rendimiento dieron el club colchonero, justamente porque las cosas no le salieron como esperaba.

Tras tres temporadas de alto nivel en el FC Porto, Jackson Martínez abrazó el reto de representar al Atlético de Madrid, a las órdenes de Diego SimeoneSin embargo, la adaptación al club español no fue la mejor, el delantero anotó sólo tres goles en 22 partidos y, en 2016, se mudó a China, donde las cosas tampoco terminaron de funcionar.

Ahora, el jugador fue noticia tras tremendas declaraciones sobre los peores momentos de su carrera, en los que peligró ser profesional y que le acabaron llevando a profesar una profunda devoción hacia Dios. En una entrevista con Canal 1 de Colombia, Jackson Martínez confesó haber cometido algunos excesos fuera del terreno de juego a lo largo de su carrera.

“Tuve una vida de lujuria y alegría en los pecados. Los disfruté porque no los veía así sino como algo normal, como todos los demás. Nunca verás a Dios hasta el momento en que él sea lo único que tengas, así que tomé la decisión de concentrarme en él. En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades que tenía me llevaban a fiestas, copas ... estaba rodeado de alcohol, cigarros y muchas otras cosas también”, admitió el exdelantero, que ahora se dedica al mundo de la música religiosa.

El jugador tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional en diciembre de 2020, por las lesiones, con apenas 34 años de edad. Martínez contó que desde su llegada a España todo fue un calvario para él.

Ahora, con casi 700.000 seguidores en Instagram y más de 20.000 en Youtube, se dedica a la música religiosa, con composiciones basadas en La Biblia. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos