Cuando parecía que el escándalo de infidelidad que protagonizaron Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez había quedado en el pasado, este martes, en la previa a la nota que la blonda le brindó a Susana Giménez para explicar todo lo acontecido se filtraron nuevos mensajes que la actriz le enviaba al rosarino a espaldas de su esposa.

En el programa LAM de Ángel de Brito, se conocieron detalles de una de las charlas entre la actriz y el delantero de PSG la cual parece no tener fin.

“’Vos te vas a separar de tu mujer’. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono”, comenzó diciendo el periodista en su programa de El Trece.

Luego, De Brito continuó leyendo lo que la China le enviaba a Icardi: “Yo no hablo con casados pero sos mi permitido” y "Me duele verte con Wanda" fueron algunos de los mensajes que salieron a la luz este martes.

Por último, el conductor televisivo tiró otra bomba al revelar “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”, relacionado siempre con la misma persona: la China Suárez. ¡Tremendo!

Comentarios